Política

Carta del Dr. Pablo Guerrero Martínez para el: Colectivo Independiente por la Defensa de los Perseguidos Políticos del Ecuador

Compartir

Praga desde el exilio 03.10-2013

Señores:

Colectivo Independiente por la Defensa de los Perseguidos Políticos del Ecuador

Estimados señores quisiera iniciar  estas líneas diciendo:

¨Espero esta carta les encuentre bien¨ sin embargo sería  sarcástico en estos momentos de persecución  – conozco  quienes son los victimarios y las victimas- los héroes y los villanos- ustedes escogieron el lado de la civilidad y el derecho , sus perseguidores, mis perseguidores  el del odio y la infamia.

La criminalización a la protesta en Ecuador no es ciencia ficción ni surrealismo, ustedes son la  muestra viva que aún hoy en pleno siglo XXI los demócratas no debemos bajar la guardia ante el autoritarismo, ese sucedáneo venenoso de las dictaduras latinoamericanas decimonónicas y  del veinteavo, llamado  socialismo del S XXI, que asola  con los principios republicanos en:  Argentina-Bolivia – Venezuela  y Ecuador.

La iniciativa  adoptada de crear una plataforma en defensa de los perseguidos políticos en Ecuador habla bien de ustedes, revela nobleza,  sin duda  es  señal inequívoca para que muchos más plieguen a su actividad,  dicha gesta  demanda desprendimientos convergencia y unidad . La persecución de las que somos blanco es totalitaria.

El régimen pretende desdibujar nuestras vidas por medio de acciones judiciales maquilladas de aparente legalidad, la propaganda del gobierno en nuestra contra denota cuán grande es su vileza y cuán grande nuestros principios .Las dictaduras sean del color que fuesen temen al Homo Cogitans (Hombre que piensa) este es el  caso de ustedes, modestamente el mío.

Discurrir distinto al gobierno en nuestra patria se ha vuelto un crimen, subversión, acto de boicot o terrorismo. Por ello desde el centro de Europa en Praga donde resido con el estatus de asilado político; y como tal perseguido por el gobierno de Rafael Correa, reciban mi efusivo saludo a un tiempo que me pongo a sus órdenes para coadyuvar en su objetivo al que me adhiero por la vigencia de los derechos Humanos.

Dr. Pablo Guerrero Martínez

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com