Blog

 Breaking News

Carlos Chalaco: “UMAPAL acepta reclamos en cobros de agua potable” (audio y vídeo)

julio 12
16:40 2016
Compartir

Loja.- Carlos Chalaco activista político en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO afirma que pudo corroborar el cobro exagerado de agua potable, para lo cual se certifica mediante comunicación interna, que lo firma el jefe de Comercialización de la UMAPAL, que se determina una serie de errores en el mes de mayo del 2016.

“Hemos podido corroborar a través de un documento interno, de que era un error del software, es un error que persiste algunos meses” afirma Carlos Chalaco, por cuanto desde algunos meses se envía un memorando UMAPAL-C-2016-457-M, firmado por Jimmy Hidalgo jefe de Comercialización de la UMAPAl.

Entrevista a Carlos Chalaco en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

En el mes de mayo –dice- se presentaron 83 reclamos, a los que se unen los del mes de junio que son 186, que superan más de 300 errores, que determinan un cobro exagerado en el consumo de agua potable, lo que le preocupa al jefe de Comercialización que lo ratifica en un documento interno, dirigido al Alcalde.

Aunque el alcalde Castillo quiera negarlo públicamente, el error existe; y está perjudicando a los lojanos con valores exagerados de agua potable. “Es tiempo de que acepte el error y lo corrija, porque seguiremos la pista hasta que diga la verdad y acepte el error administrativo y serán ellos que rindan cuentas ante los organismos control”, asevera Carlos Chalaco.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com