Noticias Destacadas Política

Carlos Chalaco: “A Correa se le acabó la feria petrolera y se siente incapaz de gobernar” (audio y vídeo)

Compartir

Loja.- Carlos Chalaco al hacer un análisis del último informe a la Nación del Presidente Rafael Correa Delgado en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO afirmó que a “Correa esta en las mismas condiciones de los presidentes de antaño, porque se le acabó la feria petrolera y se siente incapaz de gobernar, porque las ideas nunca las ha tenido y aquí demuestra que no es un estadista”.

“De que país nos hablo el Presidente, Vicepresidente y la Asamblea Legislativa” aseveró.

Dijo que las cifras de maravillas de la mayor eficiencia energética, del mayor número de bachilleres, del mejor sueldo para maestros, era otro país del que hablaron, hoy la gente no se la cree, porque el país está en crisis y espera un cambio de esta década perdida.

Entrevista a Carlos Chalaco en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

“Lo que nos dejo emocionados a los ecuatorianos, es que el Presidente dejo claro que era su último informe, yo creo que al fin ha hecho un examen de conciencia y reflexión de que el pueblo ecuatoriano está cansado de él”. Manifestó Carlos Chalaco.

Al Ecuador le tomará al menos cinco años más, para llegar a un equilibrio, pero siempre y cuando llegue un gobierno responsable, cuyo papel fundamental es transparentar las cifras reales de la situación actual del país, además se debe conformar una comisión que investigue todos los contratos firmados a nivel local e internacional, señaló.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com