Noticias Locales

Cáritas promueve campaña solidaria a familias vulnerables, por emergencia del COVID19

Compartir

Loja.- “Todos somos manos de Cristo”, es la campaña solidaria que la Pastoral Social Cáritas, emprende para ayudar a las familias que más necesitan, en esta emergencia sanitaria por el COVID19, que atraviesa el país y el mundo.

Esta entidad se dedica al servicio de los más vulnerables desde 2015 y a través del Proyecto ‘Corazones de Esperanza’, vienen mejorando las condiciones de vida de grupos vulnerables de la provincia de Loja, por medio del ‘Banco de ropa’, ‘Banco de alimentos’ y ‘Jornadas médicas’.

Ante la situación que afronta Ecuador, al agudizarse la pandemia, se van reflejando problemas en la economía, puesto que, cientos de familias que vivían del trabajo diario, se han visto afectados ya que no pueden salir a laborar.

En tal razón, Cáritas pone en marcha la campaña “Todos somos manos de Cristo”, que plantean recaudar fondos y donaciones.

Para cumplir esto la Pastoral pone a disposición la cuenta corriente de la Diócesis de Loja No. 2900077808 del Banco de Loja, cuyo RUC es: 1191707466001; en la cual se recaudará las donaciones de personas que deseen.

También receptan alimentos no perecibles, los cuales podrán ser entregados al personal de la Pastoral, llamando al 0994140676 – 0999916669, quienes coordinarán el retiro de los productos en el domicilio con la seguridad respectiva.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com