Blog

 Breaking News

Captan muy juntitos y contentos a Camila Sodi y Diego Boneta

Captan muy juntitos y contentos a Camila Sodi y Diego Boneta
agosto 23
19:07 2018
Compartir

(Redacción Originales,Yahoo Vida y Estilo).- Las pruebas cada vez son más contundentes, entre Camila Sodi y Diego Boneta hay algo más que una simple amistad.

Así lo demuestra la más reciente foto donde aparecen los dos personajes en cuestión junto al actor Xavier Noval, que comparte la imagen como prueba de la grabación de la segunda temporada de “Luis Miguel la serie”. Pero esa noticia pasó a segundo plano cuando vemos la confianza con la que Diego toca la pierna de Camila, que parece disfrutar el momento y por supuesto, la compañía.

Hace apenas un par de semanas los dos actores estuvieron en boca de todos gracias al vídeo donde derrochan amor y caricias subidas de tono en un restaurante, hoy, todo parece indicar que pronto hablaremos de un potencial noviazgo entre las estrellas.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es que hace unos días Camila explotó contra las personas que filtraron el vídeo en el restaurante, mandando un mensaje a la mamá de los involucrados. Pero al parecer el enojo es cosa del pasado, ganando terreno el amor en esta relación.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com