Noticias Locales

Candidatas a Miss Ecuador cumplen agenda en esta ciudad

Compartir

sr.misecuadorLoja.- A las 11H00, las candidatas a Miss Ecuador, cumplirán varias actividades, con la finalidad de promocionar el certamen de belleza manifestó el Dr. Roberto Jaramillo, padre de Ángeles Jaramillo Ludeña, candidata y oriunda de esta provincia.

“Para mi hija esta es una participación cívica, un aporte para que Loja sea conocida a nivel nacional e internacional”, Roberto Jaramillo Eguiguren, Padre de Ángeles Jaramillo Ludeña

La agenda se inicia a las 11:45, las 20 candidatas incluyendo a Ángeles Jaramillo Ludeña, representante de Loja, realizarán una caminata desde la calle Mercadillo por la Bolívar hasta el Municipio.

A las 12:30 será el acto formal de recibimiento en el Salón del Cabildo. Posteriormente, a las 13:30 se ofrecerá un almuerzo en el Hotel Grand Victoria y se retoma la agenda a las 18:00 con una visita al Museo de las Madres Concepcionistas y al Centro de Convenciones San Juan de Dios.

En la noche está prevista una cena y un concierto abierto al público que se realizará en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes en donde se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal.

Para mañana las candidatas visitarán la obra del Centro de Apoyo Social Municipal en recintos como Renacer que acoge a madres adolescentes. Luego conocerán el proyecto Eólico y se dirigirán a la Hostería Las Lagunas, donde almorzarán antes de arribar a Vilcabamba para buscar a los longevos y conocer sus costumbres.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com