Blog

 Breaking News

CAL suspende receso legislativo

CAL suspende receso legislativo
marzo 17
12:37 2018
Compartir

Quito.- El Consejo de Administración Legislativa (CAL), resolvió suspender el receso legislativo, declarado desde el próximo 19 de marzo hasta el 02 de abril de 2018.

El CAL inclusive declaró receso desde el lunes 26 de marzo hasta el lunes 09 de abril del mismo año, inclusive, para los y las asambleístas principales y alternos de la Asamblea Nacional.

Esto, acorde con el artículo 123 de la Constitución, que establece que el Pleno sesionará de forma ordinaria permanente, con dos recesos al año, de quince días cada uno, así como el artículo 14 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, numerales 1 y 10, que dispone la faculta del CAL para planificar las actividades de la institución y definir las fechas de los periodos de receso.

En diálogo con la prensa, el vocal Patricio Donoso anunció que la próxima semana se podría tratar el tema sobre la reestructuración de las Comisiones Especializadas Permanentes.

El legislador Raúl Tello en la sesión del Pleno del pasado miércoles, propuso una resolución para el cambio de autoridades y la reestructuración de las Comisiones, mismo que fue aprobado con 80 votos afirmativos y se incorporó al orden del día de la Sesión No. 505.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com