Nacionales

Cadete del Colegio Militar recibe reconocimiento por la creación de protectores faciales

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- El ingenio, creatividad y solidaridad de la cadete Karen Sandoval del Equipo de robótica Team de la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar N.° 1 Eloy Alfaro le condujeron a crear protectores faciales en su hogar, para proteger al personal que está en primera línea combatiendo esta pandemia o a quienes son más vulnerables.

Durante este tiempo de emergencia sanitaria ha confeccionado 180 protectores y los ha donado a subcentros de salud, a instituciones militares como la Escuela de Fuerzas Especiales, a pacientes de Solca, gobiernos parroquiales de Pomasqui y San Antonio de Pichincha.

Su gesto solidario recibió el reconocimiento del Ejército Ecuatoriano, a través del rector del colegio, teniente coronel Freddy Vásquez, quien a nombre de la institución armada y del país, acudió hasta su domicilio para agradecer la actitud de entrega de la joven cadete, motivándola para que su espíritu solidario continúe. Aspira que más jóvenes se sumen a estas loables iniciativas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com