Noticias Locales

CADE celebrará aniversario de creación

Compartir

sr.cadeLoja.- La Unidad de Educación Especializada, de Inclusión y Rehabilitación (CADE), de la Prefectura de Loja, se apresta a conmemorar su vigésimo aniversario de creación, las actividades se desarrollan del 2 al 6 de junio del año en curso.

La agenda prevista inicia el 2 de junio, con la proyección de un film por el Día del Niño en Cinemas Loja; el 3 de junio, inauguración de fiestas y deportes, en el Coliseo Ciudad de Loja; el 4 de junio, desfile de modas y juegos tradicionales, en las instalaciones del CADE (vía antigua a Zamora).

La programación continúa el 5 de junio, con la Casa Abierta que se realizará en el Hall de la Prefectura, Bernardo Valdivieso y José A. Eguiguren; el 6 de junio, se efectuará la socialización e integración de la comunidad del CADE, en el Complejo Turístico “Eliseo Arias Carrión-Guayabal”, donde se integrarán las extensiones de Catamayo y San Pedro de la Bendita.

Similar a años anteriores, el 13 de junio, se realizará la ceremonia de la primera comunión, a varios niños y niñas del CADE, en la Iglesia la Catedral, posterior a ello un agasajo en el Patronato.

El CADE atiende a 110 niños, en doble jornada de trabajo, con los servicios de rehabilitación física, terapias psicopedagógicas, educativas, talleres ocupacionales, estimulación temprana, terapias en piscina y huertos escolares, atención médica, hipoterapia, transporte y alimentación gratuita.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com