Compartir

Ecuador.- (@srradioEc).- La compañía de movilidad, Cabify, es el nuevo sponsor oficial del Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle, reafirmando de este modo su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular del mundo, el fútbol.

Independiente del Valle (IDV) es el representante deportivo más importante y laureado de Sangolquí y del Valle de los Chillos. Sus mayores triunfos se han conseguido desde el 2008, año en que el equipo dominó competencias provinciales, zonales y nacionales en segunda división logrando el ascenso a la primera categoría B del fútbol ecuatoriano.

Desde ese año Independiente del Valle ha sido un equipo protagonista de los torneos, llegando en el año 2013 a disputar cotejos internacionales como la Copa Sudamericana y ese mismo año consigue el Vice-Campeonato Nacional, con la responsabilidad de representar a Ecuador en el torneo más importante de clubes en América como es la Copa Libertadores del año 2014.

En la edición 2016, IDV jugó la final del torneo de clubes más importante del continente contra Atlético Nacional de Colombia. Los títulos internacionales llegaron en 2019 cuando levantó la copa Sudamericana en la final única disputada en Asunción del Paraguay, mientras que en el 2020 conquistó la copa Libertadores Sub 20.

“Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso somos la app que mueve la pasión de multitudes, por tal razón decidimos ser el Sponsor Oficial del Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle” afirmó Jorge Romero, Country Manager de Cabify.

«Estamos contentos de seguir generando este tipo de alianzas con grandes empresas como lo es Cabify, compañía de movilidad que transmite innovación, tecnología, calidad y seguridad en el servicio que oferta. Esperamos poder hacer grandes cosas juntos.» comentó Franklin Tello Nuñez, presidente del IDV.