Noticias Locales

Bus que trasladaba a aspirantes a Policías contaba con el salvoconducto

Compartir

Loja.- La Brigada Nr. 7 Loja, mediante comunicado de prensa, da a conocer que a eso de las 22H00, del sábado 28 de marzo del 2020, en el cantón Gonzanamá, observaron la movilización de un bus que trasladaba a varios aspirantes a policías, que provenían desde Quevedo contaba con el respectivo salvoconducto de movilización.

Esta aclaración –según el comunicado- es en base a una serie de comentarios hechos en redes sociales y whassapp “El bus contratado que pasó por el control militar en apoyo a la Policía Nacional en el cantón GONZANAMÁ, aproximadamente a las 22h00 del día sábado 28 de marzo de 2020, tenía el salvoconducto respectivo y las personas que trasladaban eran 10 aspirantes a policías, quienes previamente a su viaje ya habían cumplido la cuarentena en la Escuela de Policía de la ciudad de Quevedo”.

“Para poder viajar a sus domicilios posteriormente, así mismo cuentan con el certificado emitido por el Ministerio de Salud Pública, en donde se les hace firmar un compromiso para que una vez que lleguen a sus domicilios nuevamente hagan la cuarentena sin salir de casa, caso contrario tendrán que atenerse a lo que la ley dictamine”, dice el comunicado.

Además, el Teniente Coronel Willer Loayza, Comandante del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 “Capitán Díaz”, encargado de los controles militares ubicados en los cantones de Quilanga, Espíndola, Gonzanamá y Calvas, esta vez, coordinó con el Dr. Cristian Narváez, Director Distrital de Salud y el Jefe de Distrito de Policía, Mayor Ruffo Rodríguez, para que en cada cantón, a su llegada les hagan el chequeo preventivo correspondiente de acuerdo al protocolo de seguridad del Ministerio de Salud Pública.

Fuerzas Armadas hace un llamado a la ciudadanía lojana, para que se mantengan informados por fuentes oficiales, evitar especulaciones, ya que los organismos de control en las áreas de seguridad y salud, estamos trabajando juntos por su seguridad y bienestar.

® @srradioEc

NoticiasSrradioEc

JuntosADistancia

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com