Blog

 Breaking News

Brigada Nº 7 Loja participa en reunión de seguridad

Brigada Nº 7 Loja participa en reunión de seguridad
abril 20
19:31 2018
Compartir

Loja.- Este viernes 20 de abril, a las 15h00 en las instalaciones del Ecu 911, se realizó una reunión con el Comité de Seguridad Provincial, al que asistió el señor Mayor Freddy Eras como representante de la Brigada de Infantería No 7 “Loja”.

En esta convocatoria se realizaron las coordinaciones con las instituciones de la provincia para la efectuar un plan de contingencia para evacuación y se trataron temas de seguridad orientados a identificar los posibles blancos y puntos vulnerables en existir la ciudad que puedan utilizarse para un tipo de atentado, esto con el fin de estar preparados ante posibles riesgos debido al problema actual que enfrenta el país en la frontera norte.

Con el aporte de cada una de las instituciones de seguridad y su preparación se pretende reducir los riesgos y garantizar la seguridad y protección de la población.

A este encuentro asistieron miembros de la Policía Nacional, Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos, Ecu 911, Fuerzas Armadas, etc.

La Brigada Loja ha intensificado las operaciones militares y controles en la zonas fronterizas, zonas rurales y urbanas y continúa entrenando y preparando a su personal en caso de requerir su empleo inmediato en la frontera norte.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com