Noticias Locales

Brigada Loja renueva su compromiso institucional

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Han pasado ya tres meses desde que inició la emergencia sanitaria y las Fuerzas Armadas, a través de la Brigada de Infantería Motorizada N.º 7 Loja, han cumplido con responsabilidad y profesionalismo la misión de reguardar la seguridad en todos los cantones de la provincia de Loja. Las operaciones militares han sido cumplidas por soldados entrenados y dispuestos a combatir a este enemigo silencioso.

Es así que los soldados han apoyado permanentemente a las diferentes instituciones públicas y privadas, como el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Fundación Carla Morales y a los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja, transportando y entregando más de 8500 kits alimenticios, para llegar con ayuda a las personas más vulnerables por el COVID-19. Además, han apoyado a las instituciones de seguridad y control del Municipio de Loja, Agencia de Tránsito y Policía Nacional, en el control de la seguridad vial, Centro de Rehabilitación Social y los diferentes mercados de la ciudad de Loja.

De igual manera, se ha emprendido proyectos para ayudar a quienes más lo necesitan, como la confección de mascarillas L4-7 por personal del Comando de Apoyo Logístico N.º 7 Loja, entregadas a los pacientes menores de edad de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer Solca, y al Centro Educativo para Personas con Discapacidad Visual Luis Braille. También, se ha entregado kits alimenticios donados por el propio personal militar para ayudar a adultos mayores. La recompensa de los soldados es la satisfacción del deber cumplido y el agradecimiento de la comunidad.

De esta manera, el personal militar renueva su compromiso institucional para seguir trabajando, por el bienestar y seguridad del pueblo ecuatoriano durante el nuevo estado de excepción.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com