Blog

 Breaking News

Brigada Loja recibe de futuros integrantes del sistema de comunicación social de las FF.AA

Brigada Loja recibe de futuros integrantes del sistema de comunicación social de las FF.AA
marzo 16
16:52 2018
Compartir

Loja.- 14 alumnos del curso de Operaciones Psicológicas número 18 que se desarrolla en la Escuela Conjunta de Inteligencia Militar (ECIM) con sede en la ciudad de Quito, visitan desde este lunes 12 de marzo las unidades militares acantonadas en la ciudad de Loja.

El objetivo de esta visita de estudios, que se prolongará hasta el jueves 15 de marzo, es difundir las actividades realizadas como parte del producto final que deben presentar al terminar su capacitación, la misma que se inició el mes de diciembre del año anterior y culminará el próximo 21 de marzo.

La actividad de difusión consiste en dar a conocer las campañas de acción psicológica que promueven el correcto uso del uniforme, la prevención de accidentes de tránsito y el no maltrato intrafamiliar.

Los alumnos de este curso son miembros de tropa de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, quienes luego de haber finalizado este adiestramiento serán destinados a prestar sus servicios en las diferentes unidades del país, para reforzar los departamentos y secciones de comunicación social y OPSIC donde apoyarán en la difusión de las actividades que realizada la institución, así como ser el nexo entre el elemento uniformado y los medios de comunicación social.

Cabe señalar que durante su capacitación también recibieron conocimientos de redacción de boletines de prensa, manejo de cámaras de fotografía y video, edición de audio y video; y otras actividades que les permitirá coadyuvar eficientemente a la labor de difusión y fortalecimiento de la imagen institucional.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com