Blog

 Breaking News

Brigada Loja realiza patrullajes de reconocimiento de hitos internacionales

Brigada Loja realiza patrullajes de reconocimiento de hitos internacionales
marzo 06
20:55 2018
Compartir

Loja.- Desde el pasado 5 de marzo del presente, el Grupo de Caballería Mecanizada N 18 “Cazadores de los Ríos” perteneciente a la Brigada de Infantería N.7 “Loja”, realiza patrullajes con el objetivo de reconocer los hitos que se encuentran en línea de frontera y constatar lugares en donde se podrían estar realizando actividades ilícitas.

Esta actividad se la ejecuta dentro de la planificación institucional, puesto que una de las principales misiones es la vigilancia y protección de fronteras, a través de patrullajes hipomóviles (a caballo) en el sector de la saliente del cantón Zapotillo a lo largo del límite político internacional.

Estos patrullajes se están ejecutando en sectores como Pilares, El Salto, Lalamor, El Sauce, etc. con el objetivo reconocer el estado de los hitos, así como reconocer posibles lugares o sectores donde se podrían están realizando actos ilícitos como contrabando, tráfico de combustibles y minería ilegal, lo que permitirá planificar operaciones conjuntas con entidades como la SENAE, Policía Nacional y ARCOM.

La actividad concluye el viernes 9 del presente mes y año.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com