Noticias Locales

Brigada Loja realiza constantes controles en toda la provincia

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Las Fuerzas Armadas a través de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 7 Loja, realizó operaciones militares en diferentes puntos de la provincia de Loja, los mismos que se concentran en las ciudades, carreteras y puntos fronterizos.

En la ciudad de Loja, los puntos de mayor control son las inmediaciones de los centros de abastos, de igual manera se realizan los patrullajes nocturnos en diferentes sectores de la provincia.

En el Mercado Mayorista, Av. 18 de Noviembre, redondel de El Plateado, Av Cuxibamba y centro de la ciudad de Loja, verificando salvoconductos para el control de la movilidad en apoyo a las instituciones del estado, para hacer cumplir el toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional, a fin de evitar la proliferación del COVID-19.

En la ciudad de Cariamanga el personal del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 Capitán Díaz, procedió a detener a varios ciudadanos, que se encontraban libando en la vía pública e incumpliendo el toque de queda, a los infractores se los puso a orden de la autoridad competente para que tome procedimiento y fueron trasladados a la UPC Cariamanga para la citación correspondiente.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com