Noticias Locales

Brigada Loja celebra Aniversario de la Batalla de Tarqui y Día del Ejército Ecuatoriano

Compartir

Loja.- Con motivo de celebrar el 27 de febrero el centésimo nonagésimo aniversario de la Batalla de Tarqui, Día del Ejército Ecuatoriano, Día del Civismo y Día de la Unidad Nacional, la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” tiene previsto realizar el próximo miércoles 27 de febrero una ceremonia cívico-militar para conmemorar este hecho de trascendental importancia para todos los ecuatorianos.

Este acto se realizará en el parque San Sebastián a partir de las 10:00 horas y contará con la presencia de las principales autoridades de la ciudad y provincia de Loja, así como numerosas delegaciones de establecimientos educativos.

Similares actos se realizarán de manera simultánea en Cariamanga, Celica, Macará y Zumba, por lo que se invita a la ciudadanía a participar de los mismos y a los medios de comunicación a realizar la cobertura.

Durante el acto también se realizará la imposición de condecoraciones al personal de oficiales y tropa y se entregará un reconocimiento a los abanderados de los colegios emblemáticos

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com