Noticias Locales

Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” celebraron Tedeum por aniversario de la Batalla de Pichincha

Compartir

Loja.- Como parte de las diferentes actividades culturales, religiosas, cívicas y deportivas organizadas por la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” para conmemorar 196 años de la Batalla del Pichincha Tarqui, día de las Fuerzas Armadas y aniversario del arma de Infantería del Ejército, en la Catedral de Loja se llevó a cabo, este miércoles, el acto religioso que congregó a fieles católicos de la ciudad.

El Alto Mando Militar encabezado por el Crnl E.M.C. Willam Narváez Garzón Comandante de la Brigada de Infantería Nº 7 Loja, organizó una misa de acción de gracias en la iglesia La Catedral. La misa fue impartida por Monseñor Alfredo Espinoza, Obispo de la Diócesis de Loja quien agradeció la labor realizada por las Fuerzas Armadas en el ámbito de la seguridad del país y de la ciudadanía.

Durante la liturgia, se realizó la presentación de ofrendas como el pan, vino, cirios, frutos, flores y el acto simbólico de presentación del sable y uniforme militar para encomendar a Dios el trabajo de los soldados en sus diferentes misiones.

Related Posts