Noticias Destacadas Noticias Locales

Bolívar Lojan Fierro: “Loja nunca se ganó un premio ecológico” (audio)

Compartir

Loja.- El Ing. Bolívar Lojan Fierro en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO aseguró que “Loja nunca se ganó un premio ecológico”, pues la ciudad Norrköping de Suecia es la que se ganó el tercer premio, como lo ha venido sosteniendo el Alcalde de Loja José Castillo Vivanco.

Bolívar Loja Fierro se encuentra en la ciudad de Norrköping en Suecia, donde ha procedido a recopilar la información de la Biblioteca estatal, además indica que las autoridades de esa ciudad, han comprometido hacerle llegar todo el respaldo de la información que logró el tercer premio ecológico.

Entrevista desde Norrköping en Suecia al Ing. Bolívar Lojan Fierro en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO.

De igual manera se ha recabado la información de la prensa oficial de Norrköping reseña el acontecimiento, noticia que está certificada.

Según el Alcalde de Loja José Castillo Vivanco daba a conocer a las autoridades nacionales, medios de comunicación a la misma Loja, que ha sido galardonada con el tercer premio de “Nations In Bloom” otorgado por las Naciones Unidas. Los primeros lugares a decir del Alcalde fueron Malmó y Noorköping en Suecia.

Bolívar Lojan Fierro señala que su investigación documentada ya concluyó y en los próximos días, dará a conocer los resultados de la misma.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com