Noticias Locales

Bloque N-3 del mercado Nueva Granada cambia de rostro

Compartir

Enviado: Prensa GAD

LOJA.-El cambio de cubierta del  bloque sector N-3 del Mercado Gran Colombia, ubicado en las calles Guaranda y Machala avanza de acuerdo a la planificación establecida, al momento se ha cambiado los sistemas sanitarios, colocación de nuevos pisos, instalaciones eléctricas y  fundido de estructura metálica.

Jorge Montaño, fiscalizador de la obra, indica que la municipalidad invierte en los trabajos 80 mil dólares, recursos provenientes del presupuesto  2012. Menciona que estas labores forman parte del proyecto de mejoramiento integral del centro de abasto.

El técnico municipal añade que en los próximos días el contratista procederá a ubicar  el  nuevo techo de acero galvalumen, de tal manera que las  73  adjudicatarias puedan efectuar el adecentamiento de sus locales y volver a sus actividades cotidianas.

Video institucional

El proyecto se inició en 2009 con la sustitución del techo del bloque norte del mercado con un costo de 90 mil dólares. En el 2010 se realizó una obra similar en el bloque central cuyo valor fue de 120. Al momento el GAD Municipal de Loja invierte en la renovación de cubiertas,  286 mil dólares.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com