Nacionales

Blenastor C.A. presenta sus procesos productivos de alta tecnología al gremio odontológico de cuenca

Compartir

Cuenca.- En un evento realizado en el hotel Four Points by Sheraton de Cuenca, más de 40 odontólogos de la ciudad participaron de una cena organizada por Blenastor C.A., empresa ecuatoriana especializada en la fabricación de productos de cuidado oral, que tuvo como finalidad compartir información sobre las últimas innovaciones en varios de sus productos así como la presentación de su cadena de valor.

La empresa ha venido realizando este tipo de iniciativas en las principales ciudades del país, con la presencia de más de 100 profesionales de la salud oral. En meses pasados se realizaron los eventos en las ciudades de Guayaquil y Quito, y en esta ocasión la empresa amplió su cobertura a Cuenca.

Durante el evento se realizó la presentación del cambio de imagen de los enjuagues bucales de las marcas (Encident Professional, Blendax y Blendy).

Para Blenastor C.A. conocer las necesidades del gremio odontológico es fundamental en el desarrollo de productos que se ajusten a la demanda del mercado. Blenastor C.A. está siempre a la vanguardia de los avances odontológicos, que se ven reflejados en el mejoramiento continuo de sus productos, realizados con tecnología de alta calidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com