Farándula

Beber vino tinto o vino blanco dice mucho de tu personalidad

Compartir

(Vida y Estilo Internacional,Yahoo).- ¿Tinto o blanco? Con toda seguridad, es la única pregunta importante en la agenda de este fin de semana festivo, pero resulta que tu decisión va más allá de lo que contiene tu copa.

De acuerdo a una nueva investigación, el tipo de vino que bebes dice mucho sobre tu personalidad.

El estudio dirigido por One Poll analizó las diferencias de carácter entre los que beben vino tinto y los que prefieren vino blanco.

Resulta que si prefieres blanco, entonces es más probable que seas extrovertido, curioso, sarcástico y un poco perfeccionista. También es menos probable que seas una persona madrugadora y probablemente prefieras los gatos a los perros.

¿Pero qué pasa con los amantes del vino tinto?

Es más probable que seas una persona madrugadora, aventurera, humilde y organizada.

Prefieres los perros a los gatos y uno de tus géneros musicales preferidos es el jazz.

Además de las diferencias de personalidad, la encuesta también analizó los conocimientos de cada grupo en lo referido a la cata de vinos.

Por ejemplo, los bebedores de vino tinto se consideran a sí mismos como más entendidos en la materia y probablemente sepan mejor cómo sostener correctamente un vaso.

Además de eso, saben cuánto tarda el vino en oxidarse y probablemente sepan qué son los “taninos”, una sustancia natural usada para lograr que el vino no se seque.

En el mundo de las citas, los amantes del vino tinto son más propensos al rechazo si su cita no sabe mucho de vinos.

Por su parte, los devotos del vino blanco supuestamente son menos entendidos cuando se trata de probar un buen vino y no quieren gastar más de 36 dólares en una botella.

El estudio ‒para el cual se encuestó a 2 000 estadounidenses mayores de 21 años‒ descubrió que el encuestado promedio bebe al menos cuatro copas de vino a la semana. Mientras que su lugar favorito para tomar una copa es su casa.

Aunque el 62 % no se molestará en abrir una nueva botella para tomar una copa durante la cena.

Así que la pregunta sigue siendo si tus gustos con el vino coinciden con tu personalidad.

Danielle Fowler

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com