Noticias Locales

Barrios rurales de Macará solicitan apoyo del Municipio

Compartir

Macará.- El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda preocupado por atender las necesidades del Cantón, a través de sus Concejales, Abg. Jorge Carrión, Lic. José Chamba, Lic. Marco Factos, Sr. Francisco Azuero y los Directores Departamentales de Planificación, Arq. Yanela Flores, de Obras Públicas, Ing. Patricio Luzuriaga, constataron las necesidades de los Barrios Cangonamá Grande y El Vergel, su problemática local, en ámbitos como: infraestructura y mantenimiento vial.

Para ello el Alcalde, ya ha realizado gestiones previas ante el GPL, donde con fondos no reembolsables del Gobierno de Japón, se espera construir dos puentes, en estos dos Barrios, para un mejor tránsito de personas y vehículos principalmente en época de invierno. La asistencia en limpieza y mantenimiento de vías en los próximos días con maquinaria municipal; y, la planificación el próximo año para la construcción de una cancha de uso múltiple en el Barrio Cangonamá Grande.

Al final existen compromisos serios por parte del Municipio y la actual administración, a fin de aportar al mejoramiento de las condiciones de vida en estas comunidades.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com