Noticias Locales

Barrios del cantón Zapotillo reciben ayuda del Senae

Compartir

Zapotillo.- Loja.- En días anteriores delegados del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador Senae en conjunto con la principal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Zapotillo Eco. Yuliana Rogel Moncada hicieron la entrega de prendas de vestir y utensilios de cocina a los moradores de diferentes barrios de la parroquia Zapotillo.

Esta entrega es una más de las que ya han venido realizando Senae con el GAD-Zapotillo, esta mercadería es incautada por Senae y donada por disposición del Ejecutivo al MIES y a los municipios con más alto índices de pobreza, los barrios beneficiados son: Valle Hermoso, Guásimo Norte y Sur, un total de 80 personas se favorecieron con este donativo.

El delegado de la Senae Robert Luzuriaga felicitó al municipio zapotillano y a su principal por la labor que viene realizando en recorrer las diferentes comunidades y el loable trabajo en beneficio de los más necesitados del cantón, a su vez los moradores felicitan a las dos instituciones por la ayuda recibida a su barrio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com