Blog

 Breaking News

Barrio San Agustín cuenta con puente de estructura metálica

Barrio San Agustín cuenta con puente de estructura metálica
marzo 16
16:39 2018
Compartir

Zamora.- Acompañaron a la entrega de esta obra, autoridades Provinciales, Cantonales, Parroquiales y moradores del sector.

San Carlos de las Minas.- Un puente colgante de estructura metálica fue entregado a los moradores del sector de San Agustín de la parroquia San Carlos de las Minas. Obra que benefician a sus habitantes así como a los productores que tienen sus fincas en este sector y que diariamente transitan.

Anteriormente existía un puente en este lugar y era de madera, el 25 de diciembre 2016 por cuestiones de la naturaleza, un fuerte invierno provocó que el río Nambija crezca y arrastre todo lo que estaba a su paso. Entre ellos estuvo esta pasarela y el del sector de Campanillas.

Ante la emergencia presentada se tuvo que ajustar el presupuesto del 2017. “Gracias a los Consejeros Provinciales por apoyar y aprobar la colocación de los montos destinados para este propósito, somos un gran equipo de trabajo, nos alegra que se haya concluido y esté al servicio de sus beneficiarios”, reveló Karla Reátegui, quién estuvo presente en la entrega y corte de la cinta.

La construcción comenzó en noviembre del 2017 y se culminó en febrero del 2018. Es de estructura metálica, tiene pasamos a los lados, su piso es antideslizante, con accesos, tiene una dimensión de 50 metros luz. Su inversión redondea los 58.000 dólares y fue construido por administración directa.

“Gracias por la confianza depositada hacia mi persona y en nombre del pueblo de San Agustín felicitar a las autoridades de la Prefectura por escuchar nuestro pedido, fue una gestión ardua, al final lo que se sigue se consigue”, aseveró Jaime Granda, presidente de San Agustín.

Para Wilmer Espinoza, presidente del GAD de San Carlos de las Minas, este barrio es la puerta de entrada a su Parroquia. “Como autoridades siempre se quiere que las comunidades sean atendidas y esa es la misión, como Consejero también se apoyó para que este puente se lo vuelva a construir y gracias a la voluntad política del Gobierno Provincial se lo logró”, manifestó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com