Nacionales

Barcelona ganó 2-1 a Olmedo en el Olímpico de Riobamba (video)

Compartir

Riobamba.- (Diario EL UNIVERSO).- Barcelona Sporting Club, primer finalista del campeonato ecuatoriano de fútbol, inició este domingo con pie derecho su participación en la segunda etapa del torneo, al ganar 2-1 en su visita a Olmedo de Riobamba, pese a iniciar el encuentro con desventaja en el marcador.

Los olmedinos se pusieron en ventaja a los 35 minutos con anotación del debutante uruguayo Sergio Souza, quien ejecutó una media tijera, provocando que el esférico rebote en la cancha y se eleve para superar al portero Máximo Banguera y entrar en su arco (1-0).

La igualdad llegó a los 40 minutos con un cabezazo de Jorge Ladines, tras un centro de Matías Oyola desde la izquierda (1-1). El ‘Pony’ no marcaba desde el 28 de febrero del 2010, cuando jugaba en Deportivo Cuenca.

El encargado de dar vuelta al marcador fue Narciso Mina (77m), quien realizó una palomita para enviar la pelota al extremo izquierdo de la portería riobambeña (1-2).

Goles del partido (Señal: Teleamazonas)
http://youtu.be/x47mkS7h7zQ

Gustavo Costas, técnico de los amarillos, dijo luego del partido que “tenemos que seguir trabajando. No porque estamos en la final nos vamos a relajar”, aseguró.

Tras el triunfo, Barcelona se alista para disputar su primer encuentro como local en esta fase, el próximo sábado ante Macará (18:00), que el viernes anterior ganó 2-1 al actual campeón, Deportivo Quito.

Un día después, Olmedo visitará a Liga de Quito (11:00), que ayer triunfó 2-1 en su visita a Manta Fútbol Club.

ALINEACIONES
Olmedo: Juan Molina; Omar Ledesma, Juan Godoy, Carlos Caicedo, Ángel Escobar; Giancarlos Ramos (Diego Lara, 84m), Romario Caicedo (Andrés Vinueza, 69m), Fernando Sanjurjo, Jacob Murillo; Hugo Prieto (Gonzalo Garavano, 74m) y Sergio Souza DT: Óscar Pacheco.

Barcelona: Máximo Banguera; José Perlaza, Jairo Campos, Anderson Ordoñez; Brayan de la Torre, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola, Hólger Matamoros (Mauro Rosero, 76m); Jorge Ladines (José Amaya, 88m) y Narciso Mina DT: Gustavo Costas.

Estadio: Olímpico, Riobamba
Árbitro: Roberto Alman Klínger. Amonestó a R. Caicedo (11m), Murillo (22m), Ramos (37m);  M. Oyola (51m), Rosero (83m) y L. Caicedo (85m).

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com