Nacionales

Barcelona fue recibido con agresiones en aeropuerto de Lima (video)

Compartir

Lima.- (Diario EL UNIVERSO).- La delegación de Barcelona fue increpada por aficionados peruanos a la salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, a 10 km del centro de Lima.

El incidente ocurrió cuando los jugadores toreros iban a tomar el bus para trasladarse al hotel de concentración; fueron abordados por “vándalos disfrazados como hinchas de Alianza Lima fueron a agredirlos”, detalla el portal Líbero.pe.

Añade: “Lo que debía ser una ‘bienvenida’ para hacer sentir la localía de Alianza Lima pasó la frontera de lo permitido cuando vándalos disfrazados de hinchas de Alianza Lima agredieron a miembros de la delegación del Barcelona, incluyendo al técnico Rubén Israel, quien fue a conversar con los presentes, pero salió corriendo ante el intento de agresión hacia su persona”.

Según el medio, los aficionados del club peruano sufrieron maltratos por parte de la hinchada amarilla en el partido del pasado jueves que ganó Barcelona 3-0. “El hecho no iba a quedar impune y la barra victoriana decidió hacerlo lo propio en Lima”, destaca.

Luego la policía intervino y logró controlar la situación. El partido entre Alianza Lima y Barcelona será el miércoles a las 21:00.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com