Noticias Locales

Banco de Loja premia a dos clientes con un viaje a Punta Cana (vídeo)

Compartir

Loja.- Como parte de una nueva campaña para premiar a sus clientes, ayer el Banco de Loja cumplió con la entrega del premio que consiste en un viaje a Punta Cana (República Dominicana).

Este sorteo, de dos paquetes de viaje, fue parte de la campaña de tarjetas de crédito ‘Escápate con VISA a Punta Cana’, y la modalidad de participación establecía que por cada 60 dólares de consumo con las Tarjetas de Crédito VISA Banco de Loja, se generaba un boleto.

Fueron dos viajes que se sortearon, con todo pagado a Punta Cana para el ganador y un acompañante.

La campaña se desarrolló del primero de mayo al 30 de junio y participaron todos los clientes del Banco de Loja con tarjeta de crédito.

Premios

El sorteo se cumplió el lunes 15 de julio de 2019. 10 mil tarjetahabientes que participaron de esta promoción por motivo del día de la Madre y el Padre.

Los dos ganadores se escogieron entre más de 20 mil boletos y en esta ocasión la suerte estuvo del lado de Pamela Stefanía Cueva Velásquez, de la ciudad de Loja; y, Santiago Israel Cueva Tamay, de Zamora.

Se aprovechó esta oportunidad, por parte de los representantes de la entidad bancaria lojana, para invitar a todos sus clientes a hacer uso de las tarjetas de crédito del Banco de Loja “ya que no solamente evitan el uso de efectivo, sino que también pueden acceder a los descuentos y beneficios en establecimientos y participar en todas las promociones”.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com