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Banco Amazonas moderniza sus oficinas en Quito y Guayaquil

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Quito.- Con una charla magistral del Ec. Alberto Dahik sobre las “Perspectivas Económicas para el cierre 2018”, Banco Amazonas ofreció un brindis en su remodelada Sucursal mayor en Quito, en lineamiento con su propuesta de brindar una mejor experiencia a sus clientes con espacios más cómodos, amplios y funcionales que le permitan ofrecer una atención más personalizada y cercana.

Banco Amazonas promueve la asesoría integral de su portafolio de créditos e inversiones para personas y empresas. La remodelación de sus oficinas, le permitirá brindar una experiencia de servicio superior en cada interacción con el cliente.

“Tanto la Matriz como la Sucursal mayor del Banco cuentan con una zona tecnológica en la que los clientes pueden autogestionarse de forma segura y están por implantarse la zona de coworking donde los clientes de la Banca Personal y Empresarial podrán hacer uso de las instalaciones del Banco para hacer sus negocios o reuniones de trabajo”, sostuvo Freddy Trujillo Reyes, presidente de Banco Amazonas.

Esta remodelación añade el presidente se alinea a los planes de proyección del Banco que permitan atender las necesidades de los clientes de forma flexible y cercana, buscando su bienestar y crecimiento. “Seguimos fortaleciendo nuestro crecimiento como Banco digital, esto nos permitirá mejorar nuestra estructura de costos con el desarrollo de productos disruptivos y procesos que permitan cumplir con nuestra premisa de hacer más fácil la vida de nuestros clientes”.

Al cierre de septiembre de 2018 el portafolio del Banco Amazonas ha crecido el 30 %, teniendo el mayor crecimiento de toda la Banca durante el año. En tarjetas, el crecimiento ha sido del 66 % y en créditos personales más del 200 % frente a diciembre de 2018. En Créditos Empresariales ha crecido el 18 %. Cabe destacar que el enfoque del Banco es atender a las Pymes que representan la mayor parte de la fuerza productiva del país.

“Para 2019 seguiremos enfocándonos en el desarrollo de nuevos productos y servicios digitales que complementan la experiencia omnicanal actual de la banca móvil y la banca electrónica, generando valor a los clientes”, destacó el presidente de la entidad.

Dato

43 años de asesoría financiera, relación cercana y de confianza para hacer más fácil la vida de sus clientes.

Un Banco que impulsa el desarrollo de las Pymes en compromiso con el crecimiento país.

 

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