Blog

 Breaking News

Bancada de PSC-Madera de Guerrero propuso dos proyectos de ley

Bancada de PSC-Madera de Guerrero propuso dos proyectos de ley
marzo 21
18:36 2018
Compartir

Quito.- El asambleísta César Rohón, en representación de la bancada PSC-Madera de Guerrero, anunció -en rueda de prensa- que en las próximas horas presentarán un proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Monetario, para que nunca más ningún Gobierno toque los fondos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el dinero de los depositantes, ni la Reserva Monetaria de Ecuador.

“Tenemos que empezar a poner orden en el país. Ecuador necesita hacer correctivos y lo primero sería hacer esta reforma importantísima, porque el Seguro Social ecuatoriano está quebrado y necesitamos recuperar una de las instituciones más importantes de la nación”, señaló.

Por otra parte, el asambleísta Henry Cucalón recordó que, hace pocos días, el bloque del Cambio Positivo presentó un proyecto de Ley para la Derogatoria Parcial a la Ley de Comunicación, “a fin de eliminar todo el andamiaje jurídico, estatista y opresor que se había instaurado contra los medios privados”.

Según Cucalón, no basta con haber destituido y enjuiciado políticamente al exsuperintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, pese a que considera que la Supercom debe ser eliminada, sino que “el gran problema es que el andamiaje continúa intacto”, sostuvo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com