Tecnología

Baic a Dando apertura concecionarios en Quito, Guayaquil y Manta

Compartir

Quito.- BAIC al ver la gran acogida de nuevos clientes en ciudades grandes como Quito y Guayaquil, ha tomado la decisión de abrir un nuevo concesionario en “La Puerta del Pacífico”, Manta. El pasado jueves 08 de febrero, los cuatro increíbles modelos de la marca adornaron el local más llamativo de la Av. 4 de noviembre.

BAIC marca representada por el Grupo Automotores y Anexos S.A. ha deslumbrado a todos los asistentes con sus increíbles precios y excelentes características en sus vehículos totalmente equipados. Los cuatro modelos X25, X35, BJ20 y BJ40 son los más accesibles del mercado en la actualidad con una calidad y diseño inigualable.

Al demostrar ser una empresa globalmente reconocida por su excelencia en el servicio, repuestos originales y sus vanguardistas modelos, llega al país a conquistar los gustos y el corazón de los ecuatorianos con alternativas de movilidad en la categoría de los SUV.

Para BAIC, es importante que sus clientes se sientan en cómodos al llegar a sus casas comerciales, es por eso que ahora cubre gran parte del mercado automotor en tres ciudades estratégicamente escogidas para estar al alcance de los nuevos y futuros clientes de la marca. La compañía cuenta con un valioso respaldo de una firma automotriz que se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus productos y servicios.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com