Blog

 Breaking News

Avanzan trabajos del Centro de Recuperación Canina

Avanzan trabajos del Centro de Recuperación Canina
julio 06
11:28 2016
Compartir

Loja.- Un 50% de avance tiene la construcción del Centro de Recuperación Canina que edifica el Municipio de Loja en el sector de Payanchi, vía antigua a Catamayo. Al momento se coloca la mampostería y las paredes de la construcción, en donde se albergará a los perros que permanecen en las calles de la ciudad.

Carlos Espinosa, director municipal de Higiene, indica que simultáneamente se realizan las gestiones ante la empresa eléctrica para la colocación del medidor que permita dotar de energía a las instalaciones. Señala que se construirán corrales apropiados para la permanencia de los animales.

De igual manera, se trabaja en la construcción de las oficinas administrativas, para las personas que darán atención a los animales, toda vez que la municipalidad cuenta con un equipo de veterinarios que estarán a cargo de la recuperación de las mascotas abandonadas.

El funcionario detalla que parte del trabajo que cumple la municipalidad para precautelar la integridad de los perros callejeros, son las reuniones de trabajo con la coordinación con la Zonal de Salud, para determinar las competencias que le corresponden a esta instancia de gobierno en esta temática.

Adicional a la construcción de los espacios para el cuidado de los animales, se prevé la construcción de un cerramiento perimetral, con lo cual se dará mayor seguridad a los espacios.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com