Noticias Locales

Autoridades de Saraguro y Zamora analizan estado vía a Yacuambí

Compartir

Saraguro.- Diferentes autoridades de los municipios de Saraguro y Yacuambi se reunieron el 1 de diciembre, en la ciudad de Yacuambi, para planificar y organizar el evento de inauguración de la vía que conecta Saraguro y Yacuambi, y que se encuentra en su última etapa de construcción.

La reunión se desarrolló en el convento parroquial de Yacuambi e inicio a las 14:30. En esta importante tertulia asistieron Milton González, alcalde de Yacuambi, Salvador Quishpe, prefecto de Zamora Chinchipe, Pedro Sigcho, presidente del FIIS, y varios ciudadanos de diferentes organizaciones sociales entre comunidades y parroquias.

El alcalde de Saraguro Geovanny Guzmán, estuvo presente para ser partícipe de esta trascendental reunión y donde aprovecho la ocasión para realizar diferentes exhortaciones de lo que se viene efectuando en la vía y lo que será su pronta apertura.

Luego de una larga conversación, entre participaciones democráticas y consensos definitivos, se decidió entre todos los asistentes, que la inauguración de la vía Saraguro-Yacuambi, se efectuará el 18 de enero del 2014 en el sector de Cóndor Shillu (Limite provincial).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com