Blog

 Breaking News

Asociación de Productores Lácteos de Azuay recibe su personería jurídica

Asociación de Productores Lácteos de Azuay recibe su personería jurídica
julio 26
20:57 2018
Compartir

Cuenca (Azuay). – Esta mañana, el Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó el acuerdo que otorga personalidad jurídica a la Asociación de Productores de Leche del Azuay, la misma que cuenta con un total de 30 socios fundadores.

Esta legalización, de acuerdo con Xavier Enderica, gobernador de la provincia, está enmarcada dentro de la Gran Minga Agropecuaria y representa un paso firme para solucionar las necesidades del sector. Por su parte, Joaquín Peña, director provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, acotó que este acuerdo permitirá realizar un trabajo articulado entre los productores y el Gobierno. Además, podrán acceder a los beneficios del MAG, con todos sus programas y proyectos.

En cuanto a la producción que existe en Azuay, indicó que el MAG a través de sus centros, acopia 500 mil litros de leche por mes, cumpliendo con todas las normas de calidad. Santiago Malo, Presidente de la Asociación de Productores de Leche del Azuay, agradeció la entrega de este acuerdo e indicó que representa un primer paso para lograr conformar la Federación de Productores de Leche del Ecuador.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com