Farándula

Así es el nuevo apartamento que se ha comprado David Beckham en Miami

Compartir

(Estefanía Ramos,90min).- La familia del exfutbolista se ha comprado un apartamento de 40 millones de euros en uno de los edificios más exclusivos de Miami y que cuenta con todo tipo de lujos, servicios y comodidades, según conforman desde el portal Expansión.

Los Beckham son una familia que vive rodeada de los mayores lujos y pueden darse todos los caprichos que quieran. El último de ellos es un apartamento en el ​One Thousand Museum, el lujoso edificio diseñado en el año 2013 por la arquitecta Zaha Hadid, situado en el centro del downtown y que tiene vistas a la Bahía de Vizcaya. Un piso exclusivo no apto para todos los bolsillos, su precio va desde los 5 hasta los 40 millones de euros, y al que no falta ni un solo detalle, y que será el nuevo hogar del propietario del Inter Miami.

El edificio es el tercero más alto de Miami con una altura de 215 metros, tiene 60 pisos y 83 viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios. El de los Beckham será de los más grandes con una superficie de 900 m2.

La cocina es de estilo americano y está equipada con electrodomésticos de última generación. Los salones son muy espaciosos y abiertos, y las cristaleras permiten que entre mucha luz además de tener unas vistas fabulosas de la ciudad. Y si a alguno de los inquilinos no le apetece pensar mucho en la decoración ya vienen amueblados con piezas de grandes firmas aunque el cliente tiene libertad para decidir. Tanto en la cocina como en los salones dominan los tonos en blanco. Toda la vivienda está equipada con domótica para que puedas controlar la calefacción, el aire acondicionado o la seguridad.

En cuanto a los dormitorios también son muy amplios con granes ventanales y tienen su propio vestidor y vienen amueblados con los servicios correspondientes. En este caso los colores que imperan son los neutros, con tonos grises y blancos. Las terrazas están totalmente amuebladas para poder disfrutar de las vistas de la Bahía Vizacaya.

En la última planta de la torre nos encontramos con una elegante piscina cubierta, un sky lounge para eventos, comedor privado y un teatro multimedia donde se pueden realizar todo tipo de proyecciones. También disponen de gimnasio, spa, piscinas al aire libre para los residentes y alguno de los apartamentos tiene en su interior piscina privada. Los inquilinos también tienen su disposición un enorme hall perfectamente equipado con mesas y sillones

En la azotea dispone de un helipuerto desde el que se puede acceder directamente a la vivienda. Pero si alguno de los inquilinos no tiene un helicóptero cada apartamento se entrega con cuatro plazas de parking. Además, está equipado con ascensores de cristal escénico que llegan a cada una de las viviendas.

Sin duda los Beckham van a poder disfrutar de uno de los edificos más lujosos, exclusivos y con mejores vistas de todo Miami.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com