Noticias Locales

Asfaltado de vía Vilcabamba-Linderos-Moyococha con buen avance

Compartir

LOJA.- (Prensa GLP).- De acuerdo a lo planificado, avanza en un 70% el asfaltado de la vía Vilcabamba-Linderos-Moyococha, trabajos ejecutados por el Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de la Empresa de Vialidad del Sur (Vialsur).

Jimmy Riofrío, gerente técnico de Vialsur, explica que las labores de los últimos días corresponden a la colocación de doble riego superficial bituminoso (asfaltado) con material de 3/8″, desde la abscisa 8+000 a la 9+900.

Además, se efectuó la explotación de material de cantera en un volumen de 200 m3 y se preparó mezcla para base en igual cantidad; se resanteó el tramo de vía Puente Quinara hasta Sahuaico, en una extensión total 60.000m2.

Equipo

Medardo Bastidas, encargado de la zona 4 (Loja y Saraguro) de Vialsur, detalla que el equipo caminero desplazado a este sector consta de tanquero, excavadora, tractor, rodillo, distribuidor de asfalto, distribuidor de agregados, volquetes, cargadora, camioneta, con los cuales se espera concluir los trabajos lo más pronto posible.

La terminación de esta vía beneficia a importantes sectores productivos de las parroquias Vilcabamba y Quinara, en el cantón Loja.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com