Nacionales

Asambleístas de Chimborazo se reunieron para tratar sobre límites de su provincia 

Compartir

Quito.- Los legisladores por Chimborazo Mauro Andino, Ricardo Moncayo, Paco Fierro, Rosa Elvira Muñoz y el prefecto Mariano Curicama, se reunieron para conocer el “Informe de solución de Límites de la provincia de Chimborazo bajo procedimiento amistoso” y los procesos planteados para resolver los conflictos existentes en algunos sectores aún no definidos con la provincia del Cañar. El encuentro se realizó esta mañana en las instalaciones de la Asamblea Nacional.
La Legisladora Rosa Elvira Muñoz manifestó el compromiso para, en función de lo que les faculta la Ley, ejercer acciones conjuntas con el objetivo de apoyar el planteamiento resuelto durante la sesión que se desarrolló en Gobierno Autónomo Provincial de Chimborazo, el pasado 3 de julio.

En dicha asamblea los Consejeros resolvieron por unanimidad: “Solicitar al Señor Presidente de la República el pronunciamiento con respecto a los planteamientos realizados por el Gobierno Provincial de Chimborazo sobre el tema lmites con la Provincia de Cañar, como también convoque a consulta popular a los ciudadanos/as del sector de La Isla cantón Cumandá por un conflicto de pertenencia”.

Finalmente los legisladores ratificaron su compromiso con la provincia, felicitaron el trabajo de la Prefectura y el equipo técnico del Gobierno Provincial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com