Política

Asambleísta Lourdes Tibán denuncia agresión que sufrió a “media cuadra de su oficina”

Compartir

(Por: Teresa Menéndez Torres.- Ecuavisa.com).- “La asambleísta Lourdes Tibán fue agredida a media cuadra de su oficina”. Así lo denunció el legislador por el movimiento CREO, Diego Salgado, en su cuenta oficial de Twitter.

URGENTE: La asambleísta @LourdesTiban fue agredida a media cuadra de su oficina. A esta hora es atendida: Asimismo, informó que luego de la agresión, Tibán se sometió al respectivo chequeo médico y, posteriormente, acudió a la Policía Judicial a oficializar la denuncia.

Según relata Salgado, la asambleísta fue atacada por dos hombres y una mujer, quienes le propinaron insultos. El hecho habría ocurrido cerca de las 08H00. 2 mujeres y 1hombre arrastraron a @LourdesTiban: “Hija de puta, ya sabes con quién te has metido” le dijeron mientras le golpeaban la cabeza.

A esta hora @LourdesTiban está en la PJ para poner denuncia por agresión en su contra luego del chequeo médico.

Tras la presunta agresión, Tibán reaccionó con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter:

CORREA COBARDE MIL VECES COBARDE. MANDASTE A LA ASAMBLEA A 3 GARROTERAS AGREDIRME FÍSICAMENTE. PERO NO ME AMEDRENTAS. ESTO M PONE MÁS FUERTE

La asambleísta por Pachakutik dijo que apenas se bajó de su vehículo recibió un golpe en la cara y que luego, la agresión siguió en el suelo. Además, descartó que el motivo haya sido el robo, ya que no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

“Esta agresión tiene nombre y apellido, pero no me van a doblegar, por mis hijos voy a seguir en esta lucha. Si quieren matarme me van a matar, y para eso no me van a avisar por más que ponga guardespaldas, seguridad. No van a poder poner seguridad a mi pensamiento, a mi ideología”, manifestó.

Al respecto, el ministro del Interior, José Serrano, rechazó las acusaciones de Tibán y ofreció una investigación para identificar a los responsables.

Rechazamos las aseveraciones de la Asambleista Tiban, prestaremos todo el contingente policial para q investigación determine responsables.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com