Noticias Destacadas Noticias Locales

Asambleísta Jeannine Cruz denuncia atentado a su domicilio en Loja (vídeo)

Compartir

Loja.- “En horas de la noche mi casa fue agredida por desconocidos” denuncia la Asambleísta por Loja Jeannine Cruz Vaca. El hecho se produjo a eso de las 23H00 del sábado 6 de abril del presente año, en su residencia ubicado en el barrio San José Alto a 15 minutos del centro de la ciudad.

“No es la primera vez el acoso a mi hogar y al de mi equipo de trabajo. Los cobardes y canallas recurren a la intimidación, no van a silenciarnos” se mostraba indignada Cruz Vaca.

Según los reportes de la cámara de seguridad, se observa a dos individuos que se acercan al inmueble de la Asambleísta y proceden a lanzar piedras causando un gran susto a su familia, los vidrios rotos son muestra de lo ocurrido, la policía tomó procedimiento y recogió las evidencias de este hecho.

Jeannine Cruz Vaca presume que este atentado es para causar temor en ella y su familia, porque durante estos días, ha solicitado información sobre casos de corrupción en instituciones públicas, “no se puede permitir la violencia mucho menos en el tema político, la mentalmente estamos expuestos, pero cuando rebasa el tema familiar uno tiene que empezar también a poner un antecedente de que no nos van a silenciar”.

Dijo que ha presentado la denuncia a la Fiscalía y la Policía realizó un levantamiento de las evidencias, además se entregará la filmación de las cámaras de seguridad con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.

“Dios, no quiera qué es esto se vuelva a repetir, porque mi familia no está sola, seguiré dando la cara al país, pero con mi familia no se metan”, sentenció Jeannine Cruz Vaca.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com