Blog

 Breaking News

Arribaron a Loja los paquetes electorales para revocatoria del mandato (vídeo)

Arribaron a Loja los paquetes electorales para revocatoria del mandato (vídeo)
junio 21
22:47 2018
Compartir

Loja.- Este jueves 21 de junio, arribaron a Loja los paquetes electorales que serán utilizados para el proceso de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja, el domingo 24 de junio. El material fue almacenado en la Delegación Provincial de Loja, bajo estrictas medidas de seguridad.

Los 395 kits electorales fueron trasladados desde el Centro de Integración de Material Electoral de Quito, custodiados por los miembros de las Fuerzas Armadas y llegaron pasadas las 19h00. A este material electoral se suman los cuatro kits que arribaron el pasado lunes 18 de junio, con el fin de cumplir la jornada de sufragio de las Personas Privadas de la Libertad y los beneficiarios del programa Voto en Casa.

El director del CNE Loja, Roberto Cabrera, puntualizó que en la bodega electoral se han realizado las adecuaciones operativas y tecnológicas necesarias para vigilar el procedimiento de la entrega y recepción del material. “Una vez finalizada la jornada electoral del domingo, el material retornará a la bodega, donde permanecerá hasta la proclamación oficial de los resultados”, precisó

La distribución del material a los 41 recintos electorales habilitados para los comicios se realizará el sábado 23 de junio de 2018.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com