Noticias Locales

Arriban 1500 kits alimenticios a Loja para distribuir a diferentes cantones de la provincia

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Fuerzas Armadas a través del Comando de Apoyo Logístico Nº 7 “LOJA”, proporcionaron dos camiones tipo mula de gran capacidad de carga, para trasladar 1500 kits alimenticios desde la ciudad de Cuenca hasta las instalaciones de la Coordinación Zonal 7 en la ciudad de Loja, en apoyo al MIES, con la finalidad de llevar ayuda a las familias de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad, debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

A horas de la noche del día lunes 04 de mayo de 2020, arribaron los camiones a la ciudad de Loja, el personal militar se encontraba listo para descargar 1000 kits alimenticios en la Coordinación Zonal 7 Loja del MIES, los mismos que serán distribuidos en los cantones más cercanos.

Los 500 kits alimenticios restantes serán transportados este día martes 05 de mayo de 2020, a los cantones de Cariamanga (200 kits alimenticios) y Macará (300 kits alimenticios).

Una vez que arriben a estos cantones, el personal militar del Batallón de Infantería Motorizada Nº 20 “CAPITÁN DÍAZ” y el Batallón de Infantería Motorizada Nº 21 “MACARÁ” con sus recursos logísticos, se encargarán de custodiar, transportar, brindar seguridad y junto a las autoridades del MIES, repartir los kits alimenticios a personas de la tercera edad y en los sectores más vulnerables por el COVID-19.

Fuerzas Armadas continuarán trabajando en beneficio de la ciudadanía, apoyando a las demás instituciones que lo requieran y así llegar con la ayuda a todos los cantones de la provincia de Loja, sin importar la hora ni lugar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com