Noticias Locales

Arias: Inspecciona trabajos de recosntrucción en edificio de la Judicatura

Compartir

Zamora Chinchipe.- La Dra. Tania Ariaas, vocal del Consejo de la Judicatura en Transición, inspeccionó los trabajos de remodelación y ampliación del edificio de la Casa de Justicia de Zamora Chinchipe, donde funciona la Presidencia de la Corte, Primera y Única Sala, Tribunal de Garantías Penales, Juzgados I y III de Garantías Penales y I y V de lo Civil, un Juzgado de Familia Mujer, Niñez y Adolescencia, y todas las unidades administrativas.

Luego de verificar los trabajos en Zamora, la Dra. Tania Arias se trasladó a Zumbi, donde fue recibida por las autoridades municipales quienes le hicieron conocer el terreno que donó el Municipio del cantón Centinela del Cóndor. En esta población funciona un Juzgado Multicompetente.

Más tarde en la población de Yanzatza se reunió con el alcalde, Ángel Erreyes Quezada. En esta población, ubicada al sur del país, se construye una Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, y también funcionarán los Juzgados IV de Garantías Penales y II y VI de lo Civil.

La vocal del Consejo de la Judicatura tiene previsto presentar su Rendición de Cuentas ante veedores, servidores judiciales, abogados, estudiantes de Derecho, FENAJE y ciudadanía en general.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com