Nacionales

Antonio Noboa: ‘Hemos hecho bien las cosas’

Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Con el lema “¡Primero Barcelona!”, Antonio Noboa Ycaza captó el 11 de junio del 2011 la presidencia del club más popular del país. Hoy, tras 17 meses de gestión, cumplió el principal objetivo y ofrecimiento de su candidatura: ser campeón.

“Vamos a hacer historia porque este equipo necesitaba ser y tener un cambio”, expresó el joven empresario de 42 años, que ya en el 2003 y el 2004 había tenido su primera experiencia como dirigente canario al ser parte de la Comisión de Fútbol durante la presidencia de Leonardo Bohrer. En ese periodo logró un vicecampeonato y la clasificación a la Libertadores.

En el 2008 llegó por segunda ocasión a la directiva torera como titular de la Comisión de Fútbol, dentro del directorio del presidente Eduardo Maruri. Pero no culminó esa campaña por desacuerdos con la administración de Maruri. En junio del 2011, Noboa, tras ganar las elecciones, contrató como paso inicial a un nuevo DT: Luis Zubeldía, con quien no pudo cristalizar la meta de quedar campeón ecuatoriano.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com