Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El personal militar de la Brigada de Infantería Motorizada N. º 7 “LOJA” a través del Grupo de Artillería N.° 7 “CABO MINACHO” y el Comando de Apoyo Logístico N. º 7 “LOJA”, se encuentran apoyando permanentemente a las demás instituciones del estado, ante los factores climáticos adversos que se han registrado estas últimas semanas en el cantón Loja; el personal militar brinda ayuda en los barrios más afectados por la fuerte temporada invernal.

En los barrios Isidro Ayora y Chontacruz, el personal militar del Grupo de Artillería Nº 7 “CABO MINACHO”, trabaja en la evacuación de personas vulnerables, adultos mayores y con capacidades diferentes, trasladando sus enseres y pertenencias hacia lugares seguros; así mismo mediante el empleo de un tanquero de agua, distribuye el líquido vital a los moradores del barrio Cosacola.

Por otro lado, el Comando de Apoyo Logístico Nº 7 “LOJA”, trabaja permanentemente en apoyo al Municipio de Loja, distribuyendo líquido vital mediante el empleo de su tanquero de agua, en los barrios de San Cayetano Bajo, Ciudadela del Chofer, Samana, Jipiro Paraíso, Jipiro Mirador y Jipiro Alto.

El Ejército Ecuatoriano a través de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 7 “LOJA”, continuara brindando su contingente humano y medios logísticos disponibles, para velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía lojana, en apoyo a las demás instituciones del estado.