Noticias Locales

ANT y organismo de seguridad evalúan primera etapa de operativos conjuntos

Compartir

sr.antLoja.- Las autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Loja, en conjunto con la Policía Nacional, Brigada de Infantería No.7-Loja y la Unidad Municipal de Control Operativo de Tránsito de Loja, se reunieron para evaluar y presentar resultados de los operativos de control de tránsito y seguridad ciudadana que se han ejecutado en la provincia.

“Estos controles que se dieron desde el 29 de mayo pasado, han causado un impacto positivo en la población. Nuestro propósito es evitar inconvenientes en las vías, prevenir y dar seguridad”, manifestó Juan Francisco Loaiza, director de tránsito provincial.

Al cumplirse casi un mes de estos operativos en el cantón Loja, se han emitido aproximadamente 55 citaciones a conductores de transporte público y particular; mientras que, en el resto de cantones se detectaron 153 infractores de diferentes disposiciones de tránsito, según informó la Unidad Municipal de Control Operativo de Tránsito y la Policía Nacional, respectivamente.

El mayor Edgardo Moreno, indicó también que en las inspecciones a los automotores y ocupantes se han encontrado armas blancas y combustible de dudosa procedencia.

Finalmente, el director de la ANT de Loja, instó a las instituciones participantes a continuar trabajando coordinadamente en estos operativos conjuntos, que calificaron como efectivos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com