Noticias Locales

ANT difunde derechos en transporte para personas con discapacidad

Compartir

Loja.- Los derechos que amparan a las personas con discapacidad en materia de tránsito y seguridad vial, fueron socializados por personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en la Casa Abierta Informativa organizada por el Ministerio del Interior en  Loja, el jueves 24 de octubre, en las inmediaciones de la plaza de San Sebastián.

El evento que se enmarcó en la celebración del día Internacional de la Reducción de Riesgos y Desastres, tuvo gran acogida por parte de estudiantes y ciudadanía en general, quienes recibieron información sobre tarifas diferenciadas, seguridad vial y servicios que ofrece la ANT.

El ingeniero Juan Francisco Loaiza, director provincial de tránsito de Loja,  recordó a las lojanas y lojanos que la ley reconoce una tarifa preferencial que reduce en un 50%  el servicio de transporte público para las personas con discapacidad, las mismas que deben exigir este derecho, señaló.

Material informativo fue distribuido entre las diferentes organizaciones sociales e instituciones educativas que visitaron el stand de la ANT.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com