Noticias Locales

ANT controlará tránsito en vía antigua Loja – Zamora

Compartir

Loja.- Una vez que el pasado lunes 13 de abril del 2015, se dio inició la circulación de los vehículos de transporte público por la vía antigua Loja-Zamora, la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, anunció que reforzará los operativos de control para precautelar la seguridad de los usuarios.

José Luis Medina, director de la entidad en Zamora Chinchipe, dijo que de manera conjunta con la Policía Nacional verificarán que las unidades cumplan con la normativa legal vigente. “Entre otros, se controlará que no haya exceso de pasajeros, los documentos habilitantes de las unidades y conductores, y el no uso de llantas lisas”.

Pero sobre todo, Medina solicitó la colaboración de los conductores de las diferentes cooperativas que brindan el servicio interprovincial en Zamora Chinchipe, para que conduzcan con precaución en vista de que la vía antigua, aunque se encuentra en buen estado, es angosta y con muchas curvas.

La restricción de la circulación por la vía nueva Zamora-Loja, se presentó debido a las obras emergentes que se realizan de deslizamientos, en varios puntos del recorrido.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com