Noticias Destacadas Noticias Locales

Andrés Carpio del Rally al Drift Internacional en Perú

Compartir

Lima.- (Perú).- Las prácticas del lojano Andrés Carpio; único representante ecuatoriano, iniciaron este 1ro de mayo, a las 10 de la mañana, esto previo a la competencia Internacional de Drift a realizarse el 5 de mayo en la pista de la Chutana en Lima Perú.

Los entrenamientos previstos casi se interrumpen por el feriado; sin embargo, gracias a la cooperación y a los acuerdos llegados con los encargados de la pista, más de 5 pilotos locales pudieron iniciar con las prácticas, quienes dieron la bienvenida al representante ecuatoriano y a todo su equipo de trabajo.

Carpio, en su primera salida a la pista se encargó de adecuarse al auto, así mismo los pilotos locales le brindaron pautas y recomendaciones para corregir errores y poder mejorar.

Con trompos bien manipulados, quemando las llantas traseras como casi un experto y siendo la primera vez que maneja el auto en pista, el ecuatoriano recibió las felicitaciones por parte de varios pilotos peruanos de las categorías Street y Pro que se encontraban en la pista.

Acompañado de Ashley García, piloto campeón de la categoría Street de hace algunos años, Andrés ingresó esta vez al circuito para mejorar su conducción, debido a que al estar participando en rally; modalidad contraria al drift, deja al carro en otro nivel de maniobra.

Luego de esto entre risas y cordialidad, Ashely pregunto: ¿Por qué te animaste a hacer Drift? Y Carpio en un tono muy feliz respondió: ¡Porque estoy Loco de la cabeza!.

Andrés destacó que gracias a sus auspiciantes, sus sueños se están realizando, además aspira llevar este deporte a Ecuador.

Con un gran atardecer rodeado de desierto y puro olor a competencia, culminó el primer día de prácticas en el cual se pudo obtener buenos resultados.

Los entrenamientos del piloto para este 2 de mayo, inician a las 14:30 de la tardeen la pista de la Chutana.

El representante ecuatoriano aspira seguir aprendiendo y creciendo para tener una excelente participación, pero sobretodo para dejar en alto el nombre de su país.

El piloto lojano nos mantendrá informados de sus entrenamientos y de todos los detalles de la competencia a través de sus redes sociales. Facebook: Andres Felipe Carpio Instagram: afcarpio. (Redacción Andrés Carpio).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com