Farándula

“Anchorman 2” vuelve a las salas de EEUU con 753 chistes nuevos

Compartir

sr.anchorman(AFP).- La comedia “Anchorman 2” (Al diablo con las noticias 2) está de regreso. Apenas dos meses después de su estreno, los estadounidenses podrán volver a verla en los cines pero con un cambio: los chistes originales han sido reemplazados por 753 nuevos.

En un hecho que posiblemente no tiene antecedentes en la historia del cine, la comedia en la que Will Ferrell protagoniza a un periodista excéntrico ha tenido un completo lavado de cara y vuelve a las salas únicamente por una semana.

“Están haciendo algo que nunca antes hicieron”, dijo Ferrell a Jimmy Fallon en el programa televisivo “The Tonight Show”. “Solamente por una semana, el 28 de febrero, tenemos una nueva versión con 753 chistes, nuevos chistes”, agregó.

El actor explicó que mientras trabajaban en la película, tenían a un “segundo editor” realizando una versión alternativa con chistes diferentes, versión que se exhibirá ahora y dura 20 minutos más que la cinta original.

Entre estos chistes se encuentra un número musical que debieron cortar de la primera versión por falta de tiempo, agregó Ferrell.

“Anchorman 2”, secuencia de la popular comedia, obtuvo más de 125 millones de dólares de ingresos en Estados Unidos desde su estreno el 18 de diciembre.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com