Blog

 Breaking News

Analizan cuerpos encontrados en Tumaco para verificar si pertenecen a Óscar Villacís y Katty Velasco

Analizan cuerpos encontrados en Tumaco para verificar si pertenecen a Óscar Villacís y Katty Velasco
julio 03
15:30 2018
Compartir

Quito.- Este medio día, la Secretaría de Comunicación (Secom) publicó un comunicado en el cual se señala que la Cancillería colombiana informó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador el hallazgo de restos mortales en Tumaco (Colombia) que podrían pertenecer a Óscar Villacís y Katty Velasco quienes fueron secuestrados por el grupo narcoguerrillero “Oliver Sinisterra”, liderado por Wálter Arízala Vernaza, alias “Guacho”.

Detalla el texto que la Fiscalía de Ecuador mantiene contactos con sus pares colombianos para verificar la identidad de los cuerpos encontrados.

La pareja de ecuatorianos fue secuestrada por gente de Guacho, el miércoles 11 de abril en la población de Puerto Rico, territorio colombiano, frente a San Lorenzo, cruzando el río Mataje, provincia de Esmeraldas. No fue sino hasta el lunes 16 de abril cuando, las autoridades del Ministerio del Interior, dieron a conocer oficialmente el hecho, mediante la exposición de un video que la noche anterior había enviado el grupo delictivo.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com